miércoles, 28 de diciembre de 2011

El heroe y la hechizera

Como dije son historias que se me ocurren, no van a ser continuadas a no ser que uds quieran  ^u^.La historia son como las memorias de Yami....
-----------------------------------------------------------------------------
Todos hablan en voz baja...

??:Miren es ella

??:No digas su nombre o moriras

??:¿escuchaste el rumor? Si dices su nombre ella cavara tu tumba

??:Es escalofriante

..creen que no los escucho.Pero la verdad es que los ignoro.
Como de costumbre cada vez que camino por la calle toda la gente me ve de esa forma y dicen esas cosas.

??:¿Te enteraste?Me han comentado que si dices su nombre en voz alta te matara

Yo siempre estaba..Siempre estaba sola. 

??:¡gracias a los dioses!Estoy tan feliz...Estoy perdido...Y no puedo encontrar el camino a mi dormitorio....¿estas igual que yo, verdad? Vallamos juntos...Por cierto me llamo Ale

Un chico cualquiera perdido...Tomo mi mano.Es extraño nunca nadie se habia acercado a mi.
Bagamos por varios pasillos.

Yami:Hey...¿podrias soltar mi mano?

Ale:¡NO!...hasta que encontremos nuestros dormitorios...

Yami:(pero duele tienes demasiada fuerza o eres un bruto...)

Pense que ya ue estamos en la oscuridad no me reconoceria naturalmente....
Al dia siguiente....

Ale:¡Hey tu! Eres la persona del otro dia ¿verdad? Queria darte las gracias

Lo mire fijamente,seria como de costumbre

Ale:Es decir queria dartelas ese dia pero desaparesiste de la nada y te estuve buscando pero no te hallaba por ningun lado

Demonios....estaba segura que no me reconocerias...ya que estabamos en la oscuridad...

Ale:¡Ah! y esta vez...yo quiero acompañarte a tu dormitorio. Valla que me tenias preocupado...Pero te repito te lo agradesco demasiado ¡Y por sobretodo me alegro de haberte conocido!

Alguien...se alegraba de que yo existiese,eso es raro para mi...nunca me habia pasado...
Luego este chico me seguia a todos lados

Ale:¡te encontre!

Una y otra vez...me seguia...

Ale:no eres un reto....

Sin descanzo...y solo por un motivo...

Ale:¡Solo te pido que me des tu nombre!

Estaba caminando en el bosque hasta que aparecio y me tenia acorralada con ambos brazos rodeandome a cada lado de mi cabeza

Yami:¿Cual...cual es el problema contigo? Siguiendome a todas partes...Solo para saber mi nombre...

Ale:¿Como que "solo mi nombre..."? Estoy cansado de decirte "hey ,tu o vos"*se me acerca*Solo..dimelo...

Yami:vienes a la escuela desde principio de año...¿Acaso no has escuchado los rumores sobre mi nombre o siquiera sobre mi?....Si dices mi nombre...te matare...*dije friamente*es la verdad...

Ale:¿y....? Ya se los rumores y se que son verdad ya que me lo confirmaste ¿y a mi que? Solo deseo saber tu nombre...

Yami:¡? 

Este chico...sabiendo la mi verdad..sigue preguntando mi nombre..Eso era algo que me intrigaba de el..siempre encontra del resto...

Yami:¡NO ES UN CHISTE!¡ENTIENDE POR AMOR A LA MUERTE!*murmuro par mi misma*mi nombre es Yami Himitsu...

Ale:no te preocupes por eso...solo quiero saber tu nombre

Un chico terco..lo describi siempre... 
Dejo de acorralarme con ambos brazos en ese arbol

Ale:¡vamos solo dimelo! No me importa lo que pase solo quiero saberlo*sonrie*Ademas vine al Rehxor Himitsu para ser el ¡HEROE!

¿Un heroe?..este chico es un idiota siempre lo dije...

Ale:asi que no tienes que preocuparte.Solo dime tu nombre

Pero...

Ale:no te escucho...

esas palabras equivalian a la muerte...

Yami:Y...Yami Himitsu...ese es mi nombre...

Ale me tomo de ambas manos y me miro a los ojos...Y dandome un gran sonrisa dijo...

Ale:Un gusto conocerte,Yami...
 
Me hiso creer que...

Ale:¡Hola Yami!~ ¡Buenos dias!~

Yami:¡No lo digas tan alto!

..que...

Ale:Tu dices con libertad mi nombre en voz alta..sigo sin entender porque yo no puedo decir el tuyo de la misma manera...

..la amistad surge de un dia para otro.

Ale:¡¿Que te adelantaron un año?!

Yami:Si..asi que dime superior

Ale:Nah...te seguire diciendo Yami pase lo que pase...

No habia forma de que dejase de decir mi nombre...

Ale:las clases apestan...pero realmente adoro que en esta escuela practicar con la espada

Yami:la clase de espada apesta..prefiero volar con mis alas...digo volar

Ale:¿alas?

El tiempo paso...

Ale:¡Decidi meterme al equipo!

Yami:¡¿tan bueno eres con la espada?!

Lo extraño es que con el paso del tiempo..nunca cambiamos...

Yami:*sentada leyendo un libro murmure*esto es vergonzoso

Ale:*estaba roncando en mi hombro la practica lo mata*

Pero no podia estar relajada...Sabia que tenia que estar los mas alejada de el...

Yami:¡Bestia! Si matas a una draknae,enfrente de humanos normales,lo que pasara sera que una niebla les borrara la memoria y es como si nada hubiese pasado...

Ale:*me mira a los ojos y desvio la mirada*

...mientras pueda mantenerlo a salvo.

Ale:*me abraza*

Tengo que...

Ale:¡Finalmente entendi! Gracias Yami...

..alejarme...

Rehxor:Yami tu magia se ha incrementado, se ha vuelto mas grande y poderosa.Necesitaria si podrias hacer una barrera para mantener a las bestia fueras de la escuela

Yami:si señor...

Rexhor:Ademas...escuche que te llevas bien con un muchachit ¿como era su nombre?...Asi Ale...

Yami:Ah..Yo...Yo....Lo siento

Rexhor:no te preocupes..te hace bien tener compañia Yami....

No pasara nada bueno... 

Ale:Oh ¿donde estabas Yami?  ¡te busque como loco! 

Yami:esto...yo...

Ale:olvidalo ¿sabes? Queria decirte que me quedare en navidad

Yami:¡¿Que?! ¿por que?

Ale:porque tu estaras aqui.Lo que quiero decir es que yo...

..yo... 

Ale:quiero estar a tu lado...Yami*sonriendo*

yo..estaba feliz de que nunca mas estaria sola...

Yami:*mira a Ale a los ojos,me transmitia una sensacion calida...Me eche a llorar y me fui corriendo*

Ale:¡espera!*me toma del brazo*¿a donde vas?

Paso la navidad....

Ale:ven sigueme

Habiamos llegado a un lugar oscuro y el bruto de Ale me agarro la muñeca demasiado fuerte

Ale:nadie nos vera aqui...Mira*Ale habia desaparecido*

Me inquiete unos momentos...

Yami:¿Ale?¿donde estas?

Ale:oye estoy aqui

Yami: -_-|||

Ale:nose que es esta cosa pero cuando desperte aparecio

Yami:hmhp...

Ale:lo...lo siento

..pero el siempre se las ingenia para preocuparme.

Yami:gracias a los dioses hoy termine bien el dia...

Ale:wow*aparece*asi que aqui vienes siempre

Yami:¡¿QUE?!*voy donde esta*Idiota ¿que haces aqui?

Ale:*me abraza y me vuelvo invisible*Sssssh...Que sino los profesores podran escucharnos...

Yami:¿que se supone que haces a estas horas de la noche?

Ale:Solo queria conocer tu habitacion,eso es todo

Yami:eso esta mal

El espacio para hacernos invisibles era pequeño francamente teniamos que estar demasiado cerca uno del otro.

Ale:*me abraza y me da un beso*

Yami:O.O

Ale:yo..yo estaba pensando en ti...

Yami:*no podia decir nada solo podia mirarlo sorprendida a los ojos*

Ale:es porque yo te amo...*lo agarro de las mejillas y lo pellizco*Ow ow eso duele  ow ow ow

¡¡¡Grandisimo idiota!!!

Ale:Lo siento...lo siento...Perdoname

Yami:*lo miro y dejo de pellizcarle las mejillas*

¿Perdonarte?...

Yami:*pongo mi mano en la mejila de Ale*

...yo soy la unica...quien necesita que la perdonen...

Yami:*saco mi mano y me acerco a Ale dandole un tierno beso en la mejilla*

...Yo...

Ale:*se sonroja y me ve a los ojos*

Yami:*aparto la mirada*fue porque..tu me besaste antes...

..estoy tan feliz..pero no puede ser posible esto...

Ale:*me abraza y yo le devuelvo el abrazo*

 Porfavor..perdoname por esto...

Era un dia lluvioso 

Yami:¡Ale!*el estaba en el suelo cubierto de sangre y la lluvia lo mojaba*¡ALE!

Ambos estabamos muy malheridos...

Yami:Ale...despierta....Abre tus ojos....¡Ale!

Estabamos malheridos porque yo me habia metido al bosque...me advirtieron que NUNCA lo hiciera pero lo hice y Ale me siguio...Me enfrente con bestias y Ale en el ultim segundo en el que yo no podia pelear mas se interpuso y la bestia lo lastimo grave y cayo al suelo cubierto de su sangre...corri a verlo...

Ale:Yami...

Yami:Ah..*me eche a llorar desconsoladamente*

Todo fue mi culpa...

Yami:cierto el reloj de Rexhor..."Con este reloj podras volver al pasado y modificaras el futuro...ten cuidado"..me alegro haberlo traido...

Me asegurare de que esto nunca huviera pasado.....no le dire mi nombre a Ale.....nunca me volvere su mejor amiga.....sera por el bien de ambos.....Esto es exactamente lo que debio ocurrir

Yami:lo siento...Ale...

Estuve realmente feliz cuando dijiste mi nombre....

Yami:lo siento...realmente lo siento*las lagrimas seguian callendo de mi rostro*

....fuiste mi primer amigo....

Yami:pero....

..fuiste el unico chico que no me tuvo miedo afrontando las concecuencias aunque te lo dije miles de veces...

Yami:yo...

...yo..no te puedo mentir...era tan feliz....

Yami:*colapse en lagrimas*

Se me vino a la mente cuando dijiste..."Yami yo..yo ¡TE AMO!"

Yami:Gracias Ale...gracias por todo.....Ale debes saber que...yo...TAMBIEN TE AMO

A esas alturas aseguraba que el ya habia muerto y no podia hacer nada

Ale:Yami..no hagas esto...

Ya era demasiado tarde accione el reloj...y nada de esto ocurrio....

??:¡Ale!

Ale:¿uno no puede comer una hamburguesa en paz?¿que ocurre?

??:¿como que ocurre?¿ya te olvidaste del equipo?

Ale:no pero...

??:Seguro que Ale a estado practicando

??A que no...

??:Bueno con o sin practica hemos derrotado a el equipo Darknees todos estos años

??:mira ella esta aqui....

Nada de esto ocurrio...

??:Realmente es ella

??:¿la de los rumores?

Ale:claro que ganaremos porque....

...tu y yo nunca nos conocimos

Ale:¡Porque soy el HEROE!

...nunca te volviste mi mejor amigo...

??:¡Asi se dice Ale!

.....nunca..... ame a alguien......



3 comentarios:

  1. Que buen capitulo! Yami siempre fue alguien muy oscura... que se robava mis sandwich de jamos XD no puedo evitarlo jajaja
    es un gran blog! espero más capitulos ^^
    atte...Yumi! tu lado bueno

    ResponderEliminar
  2. qe gran capi, pero como siempre yo esperaba una muerte verdadera... pobre Yami, debio matarlo para no sufrir XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Negativa~! -3- Aunque si debio morir desde el principio~! >w<

      Eliminar