jueves, 29 de diciembre de 2011

La fiebre de Ale

Ale se desperto tociendo y tenia las mejillas rojas

Yami:Ale ¿cuantas veces te dije que esto te pasaria por comer siempre esa mirda de comida chatarra? ¡Pero tu nunca me hiciste caso!

Silencio.No hubo respuesta alguna.Le tome la temperatura


Yami:40º ¡Eso si es tener fiebre!Hey Ale...


Ale:Tengo....


Yami:¿uhm?

Ale:tengo...tengo que comer..helado..


Yami:*suspiro*bien te traere helado


Luego de ir a comprar helado corriendo porue no tenia en ese se lo di


Yami:ten aqui lo tienes...*suspiro*lo tome muy a la ligera no podras comerlo solo


Me sente en la cama con el,lo apoye en mi pecho y le daba de comer helado.


Yami:¿te gusta?


Ale:helado...


Yami:¿quieres mas? 


Ale:si...


Nose porque pero me sentia feliz,traje otro poco de helado y se lo di.Se durmio en la cama.
Decidi entonces ir a prepararle una sopa.


Yami:¡Bien! Agradesco que se cocinar

Desperte en la cama de Yami.Vi el ventilador pero no la vi a ella, me alarme.Trate de pararme pero me cai en el suelo.


Escuche un ruido fuerte,me asuste.Entonces fui a investigar y encontre a Ale tirado en el piso.


Yami:¡Ale!¡Bestia!No te puedes recuperar asi como asi


Ale:no te vi ahi entonces me alarme...


Yami:perdoname por preocuparte solo estaba en la cocina


Ale:no te vallas por favor*me abraza*..no te vallas


Yami:de acuerdo...

Ale:Yami....


Yami:si


Ale:Yami


Yami:¿que ocurre?

Ale:Yami...


Yami:no te preocupes,estoy aqui


Ale:*se duerme*


Yami:¿y como se supone que te lleve a la cama? -.-|||


Luego de tratar de llevarlo a la cama,lo que nunca logre,me quede dormida en el suelo  y creo que Ale seguia abrazandome.

Desperte y vi que segui abrazando a Yami.Ella se habia dormido en el piso sentada.La mire unos segundos di una sonrisa y acaricie su mejilla.La lleve a la cama,la tape con las sabanas y me dormi a su lado.


Yami:A que buena siesta tome...*me doy cuenta donde estoy*¿Como llegue...a la cama?*miro que esta  Ale a mi lado*No pudiste...¿o si?


Ale:ZzZzZzZzZz.....

Yami:¡La fiebre!*me acerque a Ale pero me enrede con las sabanas y termine encima de el con mi mano en su mejilla*Al parecer se fue...


Ale:¿sabes que esto es acoso,no?*dijo sonriendo*¬w¬

Yami:*me levanto rapidamente de la cama*Tu te despertaste demasiado rapido ¬¬#


Ale:Bueno mejore y entonces desperte ¬w¬

Yami:hmhp....Como sea volvere a la cocina


Mientras Yami se iba la mire unos segundos,me puse a pensar todo lo poco que paso hasta ahora...


Yami:Descuida aqui estoy


...en su voz...


Yami:no te preocupes


...su sonrisa...


Yami:Tu te despertaste demasiado rapido ¬¬#


...en su forma de fruncir los labios cuando se enoja...

Ale:*me siento en la cama,con las mejillas sonrojadas y me rasco la cabeza*wow...creo que realmente estoy enfermo...


Yami:Mira te traje sopa

Ale:Gracias


Yami:*me mira*Ale tienes las mejillas rojas no te ha vuelto la fiebre ¿no?*se me acerca*

Ale:¡A-alejate de mi!*me caigo de la cama y Yami igual* ...

Yami:uhm...esto es incomodo...


Ale:ti-tienes razon...¿podrias levantarte?


Yami:lo siento es que*trata de levantarse pero se vuelve a caer y me besa*Yo lo-lo siento me volvi a caer y*la beso*


Ale:¿sabes?yo no lo siento


Yami:tu maldito bastardo...


Ale:Di lo que quieras pero se que es mentira =w=

Yami:*me mira y se levanta*Anda parate y toma tu sopa


Que ocurrencia la de Ale...Aunque no miente del todo...


Yami:*en la puerta de la habitacion me doy vuelta a ver a Ale*


Siempre me gusto su actitud...


Ale:tengo...tengo que comer helado...


...su forma de encontrar la situacion para hacerme enojar...


Ale:¿sabes que esto es acoso,no?*dijo sonriendo*

..en la forma de lograr que la cabeza me de vueltas y vueltas.

Ale:Di lo que quieras se que es mentira =w=

Me fui a la cocina y aparecio Antonio

Antonio:Yami necesito ayuda D: 

Yami:¿que paso ahora?

Antonio:Roma se me enojo porque me comi el ultimo tomate y Arthur empeoro la situacion

Yami:*le doy por la cabeza una bolsa de tomates*Hay tienes

Antonio:*me besa la mejilla*gracias~*y se va*

Ale:¿y ese?

Yami:*mirando la puerta y vuelvo a la realidad*¿Ah?¿que?Es solo..un conocido.

Ale:me suena a que te gusta...

Yami:eso es una mentira a el le gusta Roma...ademas me gustas tu...

Ale me miro sorprendido pero luego esboso una sonrisa

Yami:Lo-lo que quiero decir es que

Ale:*me abraza*no hay nada que decir

Yami:ya sueltame bastardo...


Ale:*me deja de abrazar y me da un beso*no entiendo porque te me haces la dificil si lo acabas de decir tu me amas


Yami:...*le beso la mejilla*no te amo del todo...Me tengo que ir despues de todo esta es tu casa*me voy*


Ale:Nose porque me juego todo si es lo minimo que hace...pero...*me toco la mejilla*Siempre fue una chica de pocas palabras lo cual me intriga mas a saber de ella y no es mala cocinera....









 

1 comentario:

  1. Se corre la bolila, se corre el boliyon, Yami y Ale un solo corazón XD el amor, me dio gracia cuando Ale pidio helado XD lindo capi Yami, hey como seraa la pareja de Yami y Ale? YamixAle= Yale? XD qe se yo, algo así jajaja me gusto el capi
    atte...Luna!

    ResponderEliminar