lunes, 2 de enero de 2012

Perdida de Memoria【Parte 1】

Desperte con un dolor de cabeza en mi cama,supongo que era mia...

Yami:Diablos...no recuerdo nada

Alguien entra a la habitacion


Yumi:Ah...¡que mal!Te desmayaste

Yami:¿Eh...?

Yumi:Menos mal que Ale te trajo

Yami:¿Y ese?Para empezar ¿Quien eres?

Yumi:...Realmente...¿no sabes quien soy?

Yami:Lo lamento...pero no...Tampoco recuerdo quien soy yo

Yumi:Esto..esto es muy grave

Alguien mas entra a la habitacion

Akira:Hey Yumi te tardaste que me preocupe un poco*me mira*¿Como te encuentras Yami?

Yami:¿Yami?Ese...ese es mi nombre ¿cierto?

La chica de cabello caramesi y el muchacho intercambiaron miradas


Akira:Realmente ¿no te acuerdas nada?


Negue con la cabeza

Akira:Bueno...esto es grave..pero te dige mi nombre.Me llamo Akira, Akira War

Yami:Un gusto,yo debo ser Yami

Yumi:Si te llamas Yami.Yo me llamo Yumi, Yumi Darkikun

Yami:Suena como el mio solo que con "u" y no con "a"

Yumi:Si jeje...¡Cierto!

Yami:¿uh?

Yumi:¡Debemos decirle a Ale!

Akira:El esta muy preocupado por ti

Yumi:Vamos a avisarle.Yami tu te quedas aqui si quieres puedes...andar por toda la casa al fin y al cabo es tuya

Yami:Claro

Me levante de la cama y Akira se puso rojo como tomate y se tapo la cara,Yumi le golpeo la cabeza.No entendi porque.

Yumi:Eh..Yami...¿podrias ponerte ropa?

Yami:¿mmm?

Yumi:Akira sal afuera

Akira salio por la puerta,sin antes chocarse contra la pared.

Yumi:Bien tu estilo es medio gotico-alegre asi que ven.

Me dio ropa,asi le dijo.Y me la puse.

Yumi:Bien mucho mejor.Ahora le irmos a decr a Ale tu quedate y no salgas por la puerta

Se fue.
Me fui y me sente en un sillon.Pocos recuerdos venian a mi.

Yami:¿Tendre Amnesia?

Alguien abrio la puerta de mi casa.Un joven de cabello castaño con los ojos verdes me miro y me abrazo.No entendi nada.Nose quien es,lo empuje.Me miro sorprendido y con los ojos triste.

???:No sabes quien soy...¿verdad?

Yami:Realmente lo siento..nose quien eres.

El joven se fue corriendo con lagrimas en los ojos.Akira y Yumi entraron lugo.

Yumi:Pobre Ale...

Akira:debe ser duro

Yami:¿Que cosa?

Yumi y Akira intercambiaron miradas de nuevo.

Yumi:tendras que acordarte por tu cuenta...*se va con Akira*

Yami.:No comprendo nada....

Sali de mi casa y comenze a caminar.Era un hermoso dia soleado.Camine por el parque y me encontre a aquel joven.Supuse que es el tal Ale.

Ale:Porque justo hoy...Dios*con la mirada baja se agarro de la cabeza y se dio cuenta de mi presencia*Hola..supongo

Senti el impulso de abrazarlo,asi lo hice me sente en la misma banca en el que el esta y lo abraze.Me miro extrañado y lo deje de abrazar.

Yami:Lo lamento es que te vi triste entonces me dieron ganas de darte n abrazo.

Me miro a los ojos.El corazon se me acelero,sigo sin encontrarle logica a todo lo que me pasa...
----------------------------------------------------------------------------------
¿No es linda mi historia? :3 Soy Yumi, luego veran porque perdio la memoria XD.Apreceran varias personitas >w<

No hay comentarios:

Publicar un comentario