viernes, 6 de enero de 2012

Perdida de Memoria【Parte Final】

Ale dejo de mirarme...Miro un rato el cielo y yo miraba el pasto.

Ale:Bueno...mejor me voy...

Yami:Una cosa antes de que te vallas

Ale:¿Que cosa?

Yami:¿Cual importante sos para mi?Porque como dije no recuerdo nada

Ale:..Acuerdate por tu cuenta*se va*

Yami:todos me dicen eso ultimamente....suspiro*Que mal....

Aparecio otra muchacha de cabellor rojo pero ella tenia un cicatriz rosada y unos ojos rojos.

???:Hola Yami ^^

Yami:¿Te conozco?

???:...Me contaron que perdiste la memoria...pero no crei que para tanto..bueno..yo me llamo Vina

Yami:un gusto Vina yo me llamo...Yami..creo

Vina:Si ese es tu nombre

A mi mente vinieron algunos vagos recuerdos de Vina,algunos de Yumi y el tal Akira

Yami:Me acorde de algo eh...¿tec acuerdas cuando me cai de cabeza al barro por culpa de Yumi que se tropezo conmigo?

Vina:si ^u^ fue un dia bastante gracioso jjajajaja ...espera ¡Te acordaste de algo!

Yami:vagos recuerdos nada mas...¿Sabes quien es Ale?

Vina:¿Ale? ¡Claro! El es tu novio

Yami:¿novio?

Aparecen Yumi,una chica de cabello violeta y Akira

???:¿Ya recuparteste la memoria Yami?

Yami:no del todo...Espera tu ¡eres Luna!

Luna:bien eso es algo bueno te acuerdas de mi

Yami:tengo recuerdos..¡Vuelven a mi mente!

Akira:eso es bueno

Yumi:si ^w^

Viene un niño de cabello cafe y toma la mano de Yumi


???:No me agrada Akira -3-

Yumi:¿y a mi que me importa?

Akira:¿Porque no te agrado? TwT 

???:Te acercas a mi hermana ¬¬

Akira:ya veo..Estas celoso >w<

???:*golpea a Akira*No! >n<

Akira:jajajaj

Yami:que gracioso eres Ivan 

Ivan:¡Te conozco!Sos la novia de Ale ^w^el no deja de hablar de vos

Yami:....

Yumi:*le golpea la cabeza*¡Callate Idiota!

Ivan:tu eres la unica idiota que esta con Akira TnT

Akira:yo no soy un idiota -.-

Luna:si,si lo eres ¡IDIOTA!

Akira:Ademas Yumi es una amiga solamente

Luna:claro...una amiga ¬W¬

Yumi:no me jodas Luna -_-

Yami:eh.....¿Saben donde puede estar Ale?

Yumi:yo si.En el lugar donde se conocieron

Yami:Aja...¿donde?

Todos:Averigualo*se van caminando*

Yami:-_-

Me fui caminando del parque a un bosque.Camine y camine me parecia un lugarhermoso el bosque.Me acoste bajo la sombre de un arbol a mirar el cielo...Ciertamente es hermoso,me quede hasta el ocaso y vi quea lo lejos habia un laguna y alli estaba Ale.Fui a verlo.

Yami:Hola Ale

Ale:....hola....

Yami:me han dicho que sos mi novio....

Ale:¿tu te acuerdas de mi?

Yami:lo siento..pero no*me sente a su lado*

Ale:entonces...no te importo....

Yami:¡Claro que me importas!*dije sin pensar*

Ale:...

Yami:nose...fue..algo que salio de mi...Lo siento

Ale:*sopnrie*parece que te acuerdas de mi pero los recuerdos no vuelven..

Yami:parece*dije mirando el cielo*¡La primera estrella!

Ale me miro pero yo seguia mirando la estrella hasta que mi mirada se cruzo con la de el.El..me beso no quize apartarlo porque los recuerdos volvieron a mi cada uno de ellos volvieron
Luego del beso,solo me limite a llorar y a abrazarlo....

Yami:Ale...ya me acorde de ti

Ale:me alegra Yami*me abraza y me besa la frente*...me alegra....

No hay comentarios:

Publicar un comentario